0

Liga Santander: Diego Simeone es el mejor entrenador del fútbol español | VIDEO

El entrenador del Atlético Madrid se convirtió en el mejor técnico de la temporada 2015/16 de la Liga Santander.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Simeone fue escogido el mejor entrenador de la Liga Santander.
Diego Simeone fue escogido el mejor entrenador de la Liga Santander.

Desde que Diego Simeone se puso el buzo del Atlético Madrid, el cuadro ‘Colchonero’ se convirtió en uno de los mejores equipos del mundo; así llegaron a dos finales de Champions League. Esta tarde la Liga Santander lo premió como el mejor técnico de la temporada 2015/16.

El entrenador argentino se hizo con el famoso galardón del fútbol español y se impuso a Marcelino García del Villarreal y a Eduardo Berizzo del Celta de Vigo. ‘El Cholo’ gana este premio por tercera vez consecutiva, ya que lo ganó en el 2013 y 2014.

“Quiero compartir este premio con la gente más cercana; con el cuerpo técnico en el cual yo soy la cabeza visible y ellos son los que hacen que todas las ideas se puedan bajar. Soy un afortunado porque desde que llegué me encontré con un grupo de hombres que superan a los jugadores de fútbol", manifestó Simeone en su discurso de agradecimiento.

El también exfutbolista ha revolucionado el club madrileño e impuso un estilo defensivo que actualmente es su marca registrada. Cabe indicar que también será nominado y quizás ganador al Balón de Oro como mejor entrenador.

EL DATODiego Simeone asumió la dirección técnica del Atlético Madrid en la temporada 2011/12.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY