0

PSV Eindhoven y Schalke 04 celebran los 32 años de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán está de onomástico, el PSV Eindhoven y el Schalke 04 lo recuerdan de la mejor manera.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El PSV Eindhoven no dejó pasar por alto los 32 años de Jefferson Farfán quien hoy celebra su onomástico sin equipo. El peruano quien militó en el club neerlandés por cuatro temporadas donde incluso logró el tetracampeonato es muy querido en Holanda y su primer club europeo lo celebró con sus mejores goles. 

A su vez, el Schalke 04 de Alemania también saludo muy temprano a Jefferson Farfán por su cumpleaños. La 'Foquita' también es muy querido en Alemania donde incluso los hinchas sueñan con la vuelta del peruano ahora que está sin equipo.

Como se recuerda, durante los años que estuvo en el PSV, Jefferson Farfán logró cuatro títulos de la Eredivisie más una copa de Holanda, además de ser goleador de su equipo. Por su parte, en el Schalke, el delantero consiguió dos trofeos, una Copa Alemana y la Supercopa Alemana, además también de ser el goleador de su equipo. 

Jefferson Fafán aún gurada gratos recuerdos y una estrecha relación con el PSV Eindhoven de Holanda y el Schalke 04 de Alemania donde fue la figura de su equipo. Incluso el peruano hizo dupla en el club alemán con Raúl, la leyenda viva del Real Madrid. 

DATO:

Jefferson Farfán rescindió contrato hace unos días con el Al Jazira por incumplimiento de contrato por parte del club según anunció el propio futbolista. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY