0

Selección Peruana: Beto da Silva y sus mejores jugadas con el Jong PSV | VIDEO

Beto da Silva jugó todo el partido en el empate del Jong PSV ante SC Telstar y que tiene a su club líder de la Segunda de Holanda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Beto da Silva juega en Jong PSV desde comienzos de 2016 tras llegar procedente de Sporting Cristal.
Beto da Silva juega en Jong PSV desde comienzos de 2016 tras llegar procedente de Sporting Cristal.

En buen momento. Beto da Silva sigue en blanco en la temporada con el Jong PSV, pero poco a poco viene asentándose al rigor del fútbol holandés. El delantero peruano goza en la punta de la Eerste Divisie con su club como único líder.

Pascal Jansen volvió a confiar en Beto da Silva como titular en el Jong PSV y el ex Sporting Cristal no defraudó: fue un constante peligro para la defensa del SC Telstar.

Beto da Silva demostró personalidad al siempre mostrarse y pedir el balón a sus compañeros. Y si no le daban pelota, bajaba hasta el mediocampo para armar las jugadas. Su buen nivel, no obstante, no se vio complementado con ocasiones de gol: jamás pudo detener una oportunidad en el arco contrario.

Pese a ello, en el Jong PSV la confianza es ciega en Beto da Silva y confían que dentro de poco esté rompiendo las redes rivales y se gane así el ascenso al Primer Equipo que dirige Phillip Cocu.

EL DATO:Beto da Silva lleva 2 goles en 22 partidos oficiales con camiseta del Jong PSV.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY