0

Real Madrid: Marco Verratti reveló por qué rechazó oferta merengue

El italiano Marco Verratti confirmó que el Real Madrid realizó una oferta por él, pero que prefirió continuar en el PSG.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marco Verratti celebra su gol al Barcelona en la Champions 2014-15.
Marco Verratti celebra su gol al Barcelona en la Champions 2014-15.

Durante la etapa de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, el técnico italiano tuvo varios pedidos que Florentino Pérez no pudo o no quiso cumplirle. Uno de ellos fue su compatriota Marco Verratti, su antiguo pupilo en el PSG. Hoy, varios años después, el futbolista de 23 años contó todos los pormenores de la oferta desde la capital española.

"¿El Madrid? Su interés en mí fue agradable. No todos los días el Madrid pregunta por ti. Pero cuando estoy feliz en un club no quiero iniciar las negociaciones con otro. Quiero ganar cosas con la camiseta del PSG", explicó el "6" del PSG a RAI Sport.

Pese a decirle "no" al Real Madrid, Marco Verratti apuesta por el equipo de Zinedine Zidane como campeón de la Liga Santander, aunque lo mismo no puede decirse respecto a la Champions League.

"El Madrid conquistará el campeonato español; el PSG ganará en Francia, la Juventus en  Italia y el City se llevará la Premier. Por último, la Bundesliga será para el Bayern de Ancelotti", afirmó. "La última vez que hablé con Carlo Ancelotti, me dijo que está convencido de que va a ganar la Liga de Campeones, así que voy a apostar por el Bayern", prosiguió.

Marco Verratti no pasa su mejor momento en el PSG tras sus polémicas actitudes cada vez que es reemplazado en un partido por el DT Unai Emery y tras ser cazado fumando un cigarrillo. Su agente Donato Campli, cansado de las críticas, lanzó un ultimatum: "Si (esto) sigue así, podría ser un buen momento para salir de París...". ¿Guiño al Real Madrid?

EL DATO:Marco Verratti llegó al PSG en 2012 procedente del Pescara por 12 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY