0

Real Madrid: Mauricio Pochettino, el preferido de Florentino Pérez ante un eventual fracaso de Zinedine Zidane

Según 'Mirror', el técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, encabeza la lista de preferencias de Florentino Pérez para futuro técnico del Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mauricio Pochettino es uno de los mejores entrenadores de la Premier League.
Mauricio Pochettino es uno de los mejores entrenadores de la Premier League.

Lo bueno se reconoce. Mauricio Pochettino es, desde hace un buen tiempo, el técnico de moda de la Premier League y su gran trabajo en el Southampton primero y actualmente en el Tottenham Hotspurs ha despertado el interés de un gigante de España: el Real Madrid.

Florentino Pérez ha posado sus ojos en el entrenador argentino de 44 años y sabe que será el indicado para reemplazar a futuro a Zinedine Zidane. ¿Está disconforme el presidente del Real Madrid con el trabajo de 'Zizou'? No, valora su trabajo y la Undécima Champions League que le ha dado a las vitrinas, pero hoy tiene una obsesión: la Liga. Desde 2012 el club de la capital española no celebra un título liguero y ha visto a su máximo rival Barcelona ganarlo tres veces y a su vecino Atlético uno.

Hoy por hoy Zinedine Zidane tiene al Real Madrid como líder de la Liga Santander, pero el juego no termina por convencer a la grada y un fracaso no será tolerado. Mauricio Pochettino, por su parte, ha hecho competitivo al Tottenham Hotspurs al colocarlo subcampeón en la pasada temporada y tenerlo actualmente en los primeros lugares de la Premier League. Conoce la Liga por sus tres años en el Espanyol y apuesta por la cantera. Detalles no menores para Florentino Pérez.

No obstante, el presidente del Real Madrid volverá a tener que lidiar con un duro escollo si es que desea contratar a Mauricio Pochettino. Y es el presidente del Tottenham Hotspurs, Daniel Levy, el mismo que le hizo la vida imposible en los fichajes de Gareth Bale y Luka Modric hace un par de años. 

EL DATO:Mauricio Pochettino fue la primera opción de Sir Alex Ferguson para ser DT del Manchester United tras la salida de Louis van Gaal, no obstante, el Tottenham se negó a negociar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY