0

Barcelona vs. Celtic: Lionel Messi superó problema viral y ya entrena con el elenco azulgrana

Lionel Messi no jugó ante el Málaga por la Liga Santander por un cuadro de indisposición y vómitos. Su padecimiento está superado y reaparecía ante el Celtic.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lionel Messi ya está restablecido y podría jugar mañana por la Champions League.
Lionel Messi ya está restablecido y podría jugar mañana por la Champions League.

Lionel Messi encendió las alarmas luego de ser baja ante el Málaga por un cuadro de indisposición y vómitos. Hoy hubo novedades positivas en el entrenamiento del Barcelona y todo apunta a que estará apto para el cotejo del miércoles frente al Celtic por la Champions League.

Lionel Messi reapareció en las prácticas con buen semblante, al parecer complemente respuesto del problema viral que no le permitió actuar el último sábado. Barcelona lo extrañó, también al suspendido Luis Suárez, y tras empatar con Málaga terminó la fecha a cuatro puntos del líder de la Liga Santander, el Real Madrid.

Sin embargo, el cuadro azulgrana debe pasar rápidamente la página. En Glasgow se juega su pase a octavos de final de la Champions League con Lionel Messi recuperado a la cabeza.

Para sellar su pase a la siguiente ronda, Barcelona necesita un triunfo ante el Celtic, además que el Manchester City empate o gane al Borussia Mönchengladbach en Alemania.

EL DATOLionel Messi lleva 15 goles esta temporada con el Barcelona. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY