0

Manchester United y la locura que está dispuesto a hacer por Lionel Messi

Manchester United se suma al Manchester City en la pugna por tener dentro de sus filas a Lionel Messi debido a que aún no renueva contrato con el Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los clubes internacionales empiezan hacer su cola para intentar hacerse de los servicios de Lionel Messi, quien apún no renueva con el Barcelona. El  vínculo entre el club español y el argentino termina el 30 de junio del próximo año. 

Al interés del Manchester City, ahora se suma el Manchester United. José Morutinho estaría dispuesto a todo por Lionel Messi. Según indican en Inglaterra, Adidas y los 'Diablos Rojos' están dispuesto a hacer una inversión multimillonaria con el solo objetivo de tener al crack argentino en el equipo. 

La operación entre el Manchester United y Leo Messi sobrepasaría los 300 millones de euros. Y es que solo la cláusula del argentino está en los 250 millones, más los 100 millones de prima, sumado a eso los 50 millones brutos sí decide no renovar. 

De este modo, de no renovar con el Barcelona, Leo Messi tendrá varios clubes que optan por sus servicios, pero las ofertas más atrativas son las del Manchester City y Manchester United. Sin embargo, la 'Pulga' volvería a ser dirigido por Pep Guardiola o en su caso por José Mourinho 

DATO:

Maxi Rodríguez, un amigo cercano de Messi aseguró que para el siguiente año podría haber sorpresas con el astro del Barcelona y esa podría ser el regreso del 10 a Newels Old Boys. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY