0

Bruce Arena es el nuevo entrenador de la Selección de Estados Unidos

Luego de ser despedido Jürgen Klinsmann por la derrota ante México, el Twitter oficial de la selección de fútbol de Estados Unidos anunció la llega de Bruce Arena

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego que se vocearan varios nombres entre ellos el argentino Marcelo Bielsa, la cuenta oficial de la selección de Estados Unidos anunció la contratación de Bruce Arena como su nuevo entrenador. 

Hace unos días Jürgen Klinsmann dejó de ser entrenador de Estados Unidos luego de la dolorosa caída ante Costa Rica quien lo goleo 4-0 por las Eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018. 

"Estamos en un momento en el que necesitamos obtener resultados, estaremos listos para ir a marzo. En cuanto a la lista, no veo demasiados cambios en los últimos campamentos", dijo tras ser anunciado Bruce Arena. 

Bruce Arena llega de dirigir a Los Angeles Galaxy donde ganó la Copa de la MLS (2011, 2012 y 2014) y el MLS Supporters' Shield (2010 y 2011) dos ocasiones.

Como se sabe, Bruce Arena ya estuvo en la selección norteamericana desde 1998 hasta 2006 que dejó el cargo. Clasificó a los Mundiales de Corea -Japón 2002 y Alemania 2006. 

También obtuvo la Copa de Oro de la CONCACAF en dos ocasiones (2002 y 2005). Ahora Arena se prepara para el arranca de las Elimintorias en marzo del 2017. 

EL DATOPor el hexagonal final de la CONCACAF clasificatorio al Mundial de Rusia 2018, Estados Unidos cayó en sus dos primeros encuentros ante México (1-2) y Costa Rica (4-0). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY