0

Arsenal y PSG definirán hoy al líder del Grupo A de la Champions League

Los capos del Grupo A se agarran hoy en Londres para poner las cosas en su lugar. El más fuerte chapará la punta.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la clasificación en el bolsillo, Arsenal y PSG juegan esta tarde (2:45 p.m.) en el Emirates Stadium por la quinta fecha de la Champions League. Los franceses irán por la hazaña, pues nunca han podido vencer a los “gunners”.

Ambos conjuntos están invictos en el Grupo A con 10 puntos y ya lograron su pase a octavos, pero el duelo de hoy será determinante para que uno de ellos chape la punta y llegue con mejores chances a la siguiente ronda.

Los locales vienen bien tras igualar fuera de casa el pasado fin de semana con el United. Es más, los ánimos de todo el plantel se incrementó al reibir la noticia que Alexis Sánchez no tendrá problema alguno para arrancar.

Por el lado de los parisinos, Cavani estará en la punta de ataque junto a Ángel Dí María, quien se recuperó con éxito de una lesión en el muslo derecho, que contrajo en pleno partido ante el Nantes el sábado último.

También por el Grupo A de Champions y a la misma hora, se enfrentarán el Ludogorets y Basilea en Bulgaria. Ambos están eliminados.

EL DATO

Con dos goles en esta edición de Champions, Alexis Sánchez será la carta ofensiva para Wenger.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY