0

Barcelona vs. Celtic: comparan a Lionel Messi con el monstruo del lago Ness | VIDEO

En la previa del Barcelona vs. Celtic, un periodista preguntó a Brendan Rodgers sobre Lionel Messi y el lago Ness.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

 El Barcelona visita esta tarde al Celtic de Glasgow por la Champions League. Sin embargo, en la previa del partido, una insólita pregunta le hicieron al técnico del club de Escocia que generó las risas entre todos los asistentes. 

“¿Qué cree que es más probable que exista, el monstruo del lago Ness o que Messi sea humano?”, preguntó un periodista al técnico del Celtic generando las risas de todos los asistentes que acudieron a la conferencia de prensa.  

"No puedo creer que me hayas hecho esa interrogante. Es la peor pregunta que me han hecho en toda mi vida", respondió Brendan Rodgers. El técnico del Celtic además confesó que "Lionel Messi es brillante"

Cabe recordar que Lionel Messi será hoy de la partida cuando Barcelonca visite al Celtic. El argentino se perdió el partido del fin de semana por la Liga tras sufrir vómitos antes del compromiso y para el duelo de hoy está totalmente recuperado.  DATO:

Celtic es último en el Grupo C con apenas 2 puntos, mientras que Barcelona es líder absoluto con 9 puntos, dos más que Manchester City y cinco más que Monchengladbach.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY