0

Barcelona vs. Celtic: españoles salen a ratificar su liderato del Grupo C de la Champions

El Barcelona con Messi, Suárez y Neymar sale a cazar hoy a los vikingos del Celtic. Partido parece fácil, pero será luchado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A ganar. El “Barza” se mide hoy ante el Celtic en Glasgow para ratificar el liderato del Grupo C y su pase a octavos de final, luego de perder esa oportunidad en la derrota 3-1 frente al City en la jornada anterior.

Tarea que no supondrá muchas dificultades teniendo en cuenta que en la ida los “culés” aplastaron al equipo escocés 7-0 con goles de la MSN, que hoy volverá a estar completa con el regreso de Leo Messi.

El “10” no disputó el último encuentro de liga frente al Málaga por una descompensación y el equipo empató sin goles, demostrando así que la “Pulga” es vital en el once de Luis Enrique.

Eso sí, Neymar y Rakitic están en capilla, y podrían perderse el último cotejo de fase de grupos si ven otra amarilla.

Por otro lado, el Celtic llega en buena forma liguera: invicto y líder, pero cambian los papeles cuando debe enfrentarse a rivales de elite europea. Intentarán agrandarse gracias a la localía en Celtic Park.

“El ‘Barza’ ya lo experimentó antes; saben que es un sitio complicado en el que jugar. Debemos ser agresivos”, apuntó Brendan Rodgers, DT del Celtic.

Advertencia para la MSN, que saldrá por otra goleada.EL “BARZA” con Messi, Suárez y Neymar sale a cazar hoy a los vikingos del Celtic. Partido fácil, pero luchado.

EL DATO

Lionel Messi en la actual Champions 2016-17. Es el máximo goleador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY