0

Real Madrid: Gareth Bale no jugará hasta abril

Gareth Bale fue operado del tendón del tobillo derecho y sus diagnóstico fue más grave que el inicial. El 'Expreso de Cardiff' se perderá la menos 25 partidos de la temporada con Real Madrid.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Extremo izquierdo se lesionó ante Sporting Lisboa por Champions League.
Extremo izquierdo se lesionó ante Sporting Lisboa por Champions League.

El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, estará ausente de las canchas durante los próximos cuatro mesestras ser operado en Londres por una luxación traumática de los tendones peroneso del tobillo derecho, la cual resultó ser más grave que el diagnóstico inicial. El 'Expreso de Cardiff' se perderá alrededor de 25 partidos y recién jugará en abril.

Gareth Bale fue operado el último martes en Londres y se reaparecerá en la última parte de la temporada: se perderá 14 fechas de la Liga Santander, el Mundial de Clubes, los octavos de final de Champions League. Además solo jugará la Copa del Rey en caso Real Madrid clasifique a la final del torneo. 

El crack del Real Madrid sufrió la lesión hace una semana en el triunfo sobre Sporting de Lisboa en Portugal (2-1) por la Champions League. El último martes Gareth Bale pasó por el quirófano y quedó confirmada su ausencia hasta abril.

Vale precisar que Gareth Bale es el segundo máximo artillero de Real Madrid en la Liga Santander con cinco goles, la mitad que Cristiano Ronaldo. Además el 'Expreso de Cardiff' suma dos goles en la Champions League.

EL DATO:

Gareth Bale renovó con Real Madrid hasta 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY