0

Diego Simeone: hijo del 'Cholo' reveló el futuro equipo donde dirigirá

Giovanni Simeone, goleador del Genoa, sin querer afirmó que su padre dirigirá próximamente en la Serie A de Italia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Listo para el cambio. Al parecer el ciclo de Diego Simeone en el Atlético Madrid pronto llegará a su fin. Y es que el hijo del 'Cholo', Giovanni Simeone reveló donde comenzará a dirigir su padre en un futuro no muy lejano. 

Si. El Inter de Milan sería el próximo equipo de Diego Pablo Simeone quien tiene contrato con el Atlético Madrid hasta junio del 2018. "El fichaje de mi padre por el Inter se dará en algún momento. Espero que sí. Él está muy feliz en el Atlético, yo lo veo así. Puede que se dé en un futuro", sostuvo Giovanni Simeone para Onda Cero. 

Sobre el accionar en el Genoa, Giovanni Simeone sostuvo. "Estoy creciendo como jugador y persona. Me decían que me fijara en Costa, en Falcao, en jugadores que han ganado todo. Torres es un grandísimo jugador y está haciendo mucho por un club que ama mucho", señaló.

Como se sabe, Inter de Milan quiere empezar la próxima temporada con Diego Simeone en la banca. Serían 53 millones de euros los que afrecería el cuadro que tiene el  grupo accionario Suning por el técnico argentino. 

EL DATODiego Simeone llegó a mediados del 2011 al Atlético Madrid. En la temporada 2013 ganó la Copa del Rey. Al año siguiente levantó la Liga y la Supercopa de España.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY