0

Aubameyang: "Le prometí a mi abuelo jugar en el Real Madrid"

La estrella del Borussia Dortmund, Aubameyang, recordó la promesa que le hizo a su abuelo tras el 2-2 ante el Real Madrid por la Champions League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Aubameyang celebra su gol al Real Madrid.
Aubameyang celebra su gol al Real Madrid.

Pierre Emerick Aubameyang tiene un sueño: jugar en el Real Madrid. Y la dirigencia merengue lo sabe. Todo madridista que se precie lo sabe. ¿Tiene lo suficiente para brillar en el Santiago Bernabéu? Eso nadie lo sabe. Pero, en su segunda presentación en el recinto de la 'Casa Blanca', el futbolista del Borussia Dortmund brilló como pocos para quitar el primer puesto del grupo en la Champions League con gol y asistencia para Marco Reus.

Tras su partidazo en el Santiago Bernabéu, Aubameyang, fue consultado por aquel sueño en voz alta, jugar en el Real Madrid, que muchos futboleros saben y que no oculta. "Sí, es una promesa que le hice a mi abuelo, pero ahora mismo me siento muy bien en el Dortmund. En el futuro ya veremos. Se lo podemos decir a Florentino ya", sostuvo.

Aubameyang consideró justo el empate ante el Real Madrid debido a la capacidad de reacción del Borussia Dortmund. "En el descanso hemos hablado. Todos sabíamos que podíamos hacer algo. Lo hemos intentado hasta el final. Hemos usado nuestro juego y al final el punto está bien", afirmó.

Interrogado sobre qué rival prefiere en octavos de final, Aubameyang restó importancia al asunto. "No nos importa el rival", tiró. Cabe destacar que Borussia Dortmund podría enfrentar en la siguiente ronda al PSG, Benfica, Porto, Sevilla o Manchester City.

EL DATO:Aubameyang es el máximo goleador de la Bundesliga con 15 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY