0

Barcelona: Luis Enrique aceptó que Lionel Messi podría dejar el club a final de temporada

Previo al duelo ante Osasuna por la Liga Santander, el entrenador del Barcelona sorprendió cuando le consultaron sonbre el futuro de Lionel Messi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En las últimas semanas se viene hablando de la renovación del crack argentino Lionel Messi con el Barcelona. Aunque no está confirmada su presencia en los próximos años, su entrenador, Luis Enrique, puso en duda la presencia de la popular 'Pulga' en las venideras temporadas. 

Luis Enrique fue claro respecto al futuro de Lionel Messi, futbolista argentino que es seguido por el PSG, Manchester United y el Manchester City de Pep Guardiola. "Me tranquiliza y celebro que empiecen las negociaciones para su renovación. Se unirá a otros jugadores que van a renovar. Cuando se anuncie, si se anuncia, lo tendremos que celebrar todos. Pero de momento no me atrevo a hacer ningún pronóstico", explicó el exjugador 'azulgrana'. 

Respecto al choque ante Osasuna de estes sábado 10 de noviembre (7:00 a.m.) en Pamplona, dijo. "Se prepara igual que cada partido. Su entrenador lleva pocos partidos, pero cada encuentro fuera de casa presenta dificultades añadidas. Tenemos que ser efectivos para solucionarlas. Debemos serlo en la circulación del balón y en las llegadas al área", sostuvo. 

Sobre la posibilidad de acercarse al líder de la liga, Real Madrid, Luis Enrique dijo. "La necesidad es algo muy motivante. El rival la tiene y nosotros, causalidad o no, también. Máxime cuando estamos a seis puntos del líder. Los puntos tienen importancia siempre, pero esta semana aún más".

Como se sabe, Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2018. Pese a las reuniones para su renovación, existe la posibilidad que se marche al Manchester City, cuadro que es dirigido por su gran amigo y exentrenador 'azulgrana' Pep Guardiola. 

EL DATOBarcelona cuenta con 28 puntos, a seis del Real Madrid, único líder de la Liga Santander.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY