0

Premier League: Chelsea arrasó con los premios a mejor DT, mejor jugador y mejor gol de noviembre

Antonio Conte, Diego Costa y Pedro Rodríguez fueron galardonados por la Premier League tras su buen momento con el Chelsea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro, Conte y Costa posan con sus premios a mejor gol, mejor DT y mejor jugador de noviembre.
Pedro, Conte y Costa posan con sus premios a mejor gol, mejor DT y mejor jugador de noviembre.

En Inglaterra manda el Chelsea. El equipo de Antonio Conte es el líder de la Premier League tras enlazar ocho triunfos consecutivos y no existe rival que hasta ahora le resista ni tampoco premio que no sea motivo de orgullo en Stanford Bridge.

En el tradicional galardón mensual que elabora la Premier League, poco se recuerda a un club que haya logrado el pleno de premio como lo ha logrado el Chelsea en noviembre. ¿Cuáles son aquellos citados galardones? Mejor entrenador, mejor jugador y mejor gol del mes.

Antonio Conte, Diego Costa y Pedro Rodríguez fueron los grandes ganadores de estos trofeos individuales que entrega mensualmente la Premier League. ¿Qué hicieron para ganar estos reconocimientos? El técnico italiano puso puntero a su equipo tras tres triunfos en igual cantidad de partidos, el brasileño hizo dos goles y dos asistencias mientras el español anotó una joyita en el clásico londinense ante el Tottenham.

Chelsea, que cuenta a su favor que no juega competencias internacionales, recibe este domingo al West Brom en el Stanford Bridge, por la fecha 15, en busca de mantenerse como único líder de la Premier League.

EL DATO:Diego Costa es el máximo goleador de la Premier League con 11 dianas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY