0

Real Madrid: Zinedine Zidane no quiere que James Rodríguez deje el cuadro merengue

"James no va salir del Real Madrid, yo no quiero que salga", declaró Zinedine Zidane en la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante el Deportivo La Coruña.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Zinedine Zidane confía que James Rodríguez se quedará en el Real Madrid.
Zinedine Zidane confía que James Rodríguez se quedará en el Real Madrid.

Pese a que casi no lo utiliza, Zinedine Zidane quiere que James Rodríguez permanezca en el Real Madrid e incluso aseguró que el colombiano no dejará la entidad blanca en el mercado de pases del invierno europeo (enero). 

“James no va a salir de aquí en invierno, seguro, bueno... no quiero que salga", dijo el técnico francés.

Sobre si James Rodríguez será titular mañana ante el Deportivo La Coruña en el Santiago Bernabéu por Liga, 'Zizou' no entró en detalles. "Lo verás mañana", agregó.

Como se sabe, el Real jugará ante el Depor su último partido del año por Liga. El jueves 15, Real Madrid debuta en el Mundial de Clubes en Japón ante un rival aún por conocer. Luego se viene un receso hasta la segunda semana de enero ¿Afectará el rendimiento del cuadro merengue?

"No sé lo que va a pasar en el futuro, pero nosotros vamos a intentar trabajar fuerte y cuidar el ambiente. Lo más importante es el trabajo. No digo que sólo crea en el trabajo porque hay otras cosas que ayudan, pero sí que es lo más importante. No veo que después del parón vaya a cambiar eso”, sentenció Zidane. 

EL DATOEl 4 de enero de este año, Zinedine Zidane asumió como técnico del Real Madrid, reemplazando al cesado Rafa Benítez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY