0

Cesare Prandelli explota contra los jugadores del Valencia: "Quien no quiera estar aquí, ¡fuera!" | VIDEO

El técnico del Valencia, Cesare Prandelli, acusó de falta de profesionalismo y de actitud a sus jugadores en una explosiva rueda de prensa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cesare Prandelli dio un explosivo discurso directo a los jugadores del Valencia.
Cesare Prandelli dio un explosivo discurso directo a los jugadores del Valencia.

Hace dos meses Cesare Prandelli llegó al Valencia para revitalizar a un equipo que había enlazado cuatro derrotas seguidas que le costó el puesto a Pako Ayestarán. No obstante, el exentrenador de la selección italiana poco ha podido hacer para enderezar el rumbo de un club tradicional que está al borde de la zona de descenso en la Liga Santander.

En la que se suponía una tradicional rueda de prensa antes de un partido, Cesare Prandelli sorprendió a los periodistas con un discurso que iba directo hacia sus jugadores ad portas del duelo ante la Real Sociedad en Anoeta.

"Hoy vengo muy enfadado y desilusionado. Desde que llegué llevo dos meses de trabajando con sacrificio y orgullo, con la voluntad de ayudar a crecer a este equipo. Quiero actitud por parte de los jugadores, voluntad de sufrir por esta camiseta. Se habla mucho de mercado, pero yo no he hablado de mercado nunca. Antes quiero saber quién de mis jugadores está dispuesto a todo. Y quien no lo esté, que se vaya. Fuera, fuera", fueron las primeras palabras de Cesare Prandelli en conferencia de prensa. 

"Quiero actitud, carácter, personalidad, amor a la camiseta. Y quien no pueda o quiera darlo, fuera. Después ya hablaremos de mercado. No, no es un problema de 4-4-2 o de 4-3-3, no es un problema de quien juega o no juega, es un problema de actitud, de seriedad y de profesionalidad", remató el DT del Valencia, quien no admitió preguntas y abandonó la sala de prensa visiblemente enojado.

¿Qué motivó a Cesare Prandelli a dar esta explosiva rueda de prensa? Según medios españoles, la enésima vez que los jugadores del Valencia llegan más tarde que el técnico al entrenamiento fue la gota que rebalsó el vaso. Muy aparte, de la falta de respuesta del plantel ante los malos resultados en la Liga Santander.

EL DATO:Gianluca Lapadula, Simone Zaza y Manolo Gabbiadini son algunos nombres que la prensa coloca como los refuerzos que desea Cesare Prandelli para el Valencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY