0

Beto Da Silva y su espectacular jugada donde dejó en ridículo a varios jugadores del Ajax |VIDEO

Fue durante el partido entre PSV Jong frente al Ajax II por el torneoEerste Divisie de la Segunda División de Holanda. Ex Sporting Cristal hizo un buen partido pero no alcanzó para que gane su equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luiz 'Beto' Da Silva viene recibiendo los mejores elogios en el fútbol holandés donde defiende la camiseta del PSV Jong que actua en la liga Eerste Divisie. El ex Sporting Cristal hizo una gran jugada donde dejó en ridículo a varios jugadores en la derrota de 1-0 ante el Ajax II. 

Beto Da Sival hizo un buen partido ante el Ajax II. Aunque no tuvo muchas oportunidades de gol, regaló a los aficionados del buen fútbol varias jugadas donde resalta más la del complemento donde dejó en ridículo a varios jugadores rivales. 

Fue a los 55' del complemento cuando Beto Da Silva recibió un balón por la banda. De inmediato dos jugadores lo 'apretaron' en la marcar. Se libró de los dos pero uno de ellos lo siguió.

Fue el holandés Dankerlui quien quiso quitarle el balón pero quedó en ridículo en dos ocasiones, hasta el punto de caer al campo de juego. Al final, le cometió falta y fue la única manera que pudo quitarle el balón. ¡Espectacular jugada!

EL DATOLuiz Da Silva dejó Sporting Cristal a finales del 2015 tras quedar libre del cuadro rimense. Fichó hasta el 2019 con el PSV y actua en el Jong, filial del cuadro holandés.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY