0

Werder Bremen de Claudio Pizarro cerca de la zona del descenso

Claudio Pizarro fue titular en el Werder Bremen, que empató 1-1 como local ante Colonia por la Bundesliga. Los 'Lagartos'siguen coqueteando con el descenso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No bastó. Claudo Pizarro dejó en claro que su lesión quedó en el pasado y ayer volvió a ser titular en el empate como local del Bremen ante Colonia (1-1). El peruano casi “moja”, pero su remate chocó en el poste.

Claudio Pizarro fue presionado desde el inicio por los defensores rivales y por eso tuvo que retroceder unos metros para hilvanar juego en colectivo. 

A los 28’, la visita se puso adelante a través de  Rudnevs. Luego, a los 40’, Gnabry igualó el marcador para los “verdes”, que casi le dan vuelta al marcador antes de finalizar la primera parte en una acción de Pizarro.

 El “14” encontró un rebote en el área y sacó un zurdazo que se estrelló en el horizontal. En el segundo tiempo el marcador no se movió y el Bremen se complica con la baja, pues se ubica en el puesto 14 con 15 unidades. 

SALEN LOS “BÁVAROS”En tanto, el Bayern Múnich deberá ganar hoy en su visita al Darmstadt (9:30 a.m.) para igualar en el primer lugar al sorprendente Leipzig.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY