0

AC Milan: brasileño Alex se retiró del fútbol ante terrible lesión a la rodilla |VIDEO

Desfensor del AC Milan se encuentra recuperándose de una fuerte lesión a la rodilla. Seguirá parado por nueve meses, decidiendo no seguir en el fútbol a los 34 años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Le dice adiós al fútbol. El defensa central brasileño Alex Rodrigo Dias da Costa, más conocido como 'Alex' anunció su retiro de los campos con 34 años ante una dura lesión a la rodilla derecha que lo alejó del equipo del AC Milan, elenco italiano que llegó a mediados del 2014. 

Alex tenía el sueño de continuar su carrera y retirarse en el Santos, decidió colgar los botines ante una dura lesión que lo mantendrá fuera de los campos por nueve meses más. "Junto a mi familia tomé la decisión de retirarme. Ya estoy parado hace un tiempo y tendría que seguir así por nueve meses más después de la cirugía. Sentía mucho dolor, era insoportable y la lesión se agravó", manifestó en GloboEsporte.

Como se sabe, Alex es recordado en Perú por su autogol en el Santos cuando enfrentó a Cienciano en la Copa Sudamericana del 2003 donde los cusqueños salieron campeones. 

Alex tras dejar el Santos el 2004, emigró al PSV Eindhoven donde jugó hasta el 2007. Luego pasó al Chelsea, defendiendo a los 'blues' hasta el 2011. 

Luego, el Paris Saint-Germain se hizo de sus servicios hasta el 2014 que fichó por el AC Milan donde se lesionó finalizando la temporada 2015/16. 

EL DATOAlex fue campeón de la Premier League con el Chelsea en la temporada 2009/10. Con el PSG de Francia fue campéon de su liga en dos oportunidades (2012/13, 2013/14)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY