0

Barcelona vuelve a la carga en la Liga Santander

Barcelonagoleó al Espanyol en el derbi catalán y se puso a tres puntos del líder Real Madrid. Suárez anotó un doblete.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hizo su chamba. El Barcelona, con la MSN a la cabeza en el Camp Nou, venció por 4-1 al Espanyol en el derbi de Cataluña. De esta manera, los “culés” cerraron de buena forma el año liguero y se pusieron solo a tres puntos del puntero, Real Madrid, que no jugó esta fecha debido al Mundial de Clubes.

El poderío de los locales se vio reflejado desde el pitazo inicial y premio a ello llegó el gol de Luis Suárez a los 18’ tras un pase mágico de Andrés Iniesta, quien desde su cancha demostró su intacta calidad y mandó el balón a los pies del “Pistolero”.

Barcelona controlaba en mayoría el balón y a los 67’ Suárez completó su doblete pero hay que resaltar la hermosa jugada previa que se metieron Messi e Iniesta, quienes dejaron en el piso a toda la defnsa rival.

Jordi Alba también se hizo presente en el marcador (67’) tras pase de la “Pulga” pero el Espanyol no bajó los brazos y logró descontar en los pies del defensor David López desde fuera del área.

Messi no podía faltar en esta fiesta del fútbol y a los 90’ puso la cereza del pastel. Los blaugranas cierran su participación en Liga este año ilusionando a sus hinchas con remontar la ventaja que le lleva el Real en la punta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY