0

Mundial de Clubes 2016: árbitro explicó porqué no expulsó al jugador Sergio Ramos |VIDEO

Durante el choque entre Real Madrid vs. Kashima Antlers el defensor Sergio Ramos no debió jugar el tiempo extra ante un clara falta en los minutos finales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Ramos fue el protagonista de una acción polémica en el Mundial de Clubes que ganó el Real Madrid en Yokohama. El defensor no debió jugar los tiempos entras anten Kashima Antlers tras el error del árbitro del partido que no lo expulsó ante una clara falta que le daba su segunda tarjeta amarilla. El refería contó porqué no le sacó la roja. 

El árbitro de Zambia, Janny Sikazwe salió al frente ante las críticas de todo el mundo por no sacarle la tarjeta roja a Sergio Ramos. "No fue más que una falta de comunicación entre mi asistente y yo. Él me señaló la falta y me dijo por el auricular 'sin tarjeta', pero yo entendí 'tarjeta'. No fue más que eso, una falta de entendimiento", sostuvo Sikazwe, a filgoal.com. 

Janny Sikazwe tras la falta de Sergio Ramos se llevó la mano al bolsillo, dejando ver a los asistentes una posible tarjeta. Sin embargo, no fue así.  "no fue por el vídeo arbitraje, fue algo que quedó entre mi asistente y yo", aclaró. 

Finalmente, el árbitro de Zambia se mostró agredecido por dirigir la final del Mundial de Clubes. "agradezco a Dios la oportunidad de ser el primer árbitro africano en dirigir una final de la Copa del mundo de clubes". 

EL DATOSergio Ramos sumó su segundo Mundial  de Clubes. El primer lo logró el 2014 tras ganarle 2-0 al San Lorenzo de Argentina. La segunda al Kashima Antlers por 4-2. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY