0

Cristiano Ronaldo anunció en su Twitter con quién pasará la Navidad | FOTO

Cristiano Ronaldo dio a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter con quién pasará las fiestas navideñas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristiano Ronaldo cierra su 2016 con muchos premios personales y colectivos. El delantero del Real Madrid ha vivido una temporada de ensueaño es por ello que tendrá unas cortas pero merecidas vaciones por fiestas de fin año

Pero, ¿Con quién pasará la navidad?, El delantero portugués contó mediante su cuenta oficial de Twitter que las fiestas la pasará con el amor de su vida, es decir, una vez más, disfrutará de su pequeño hijo, Cristiano Ronaldo Jr. 

"Pasar tiempo con mi amor", fue la descripción de la fotografía que utilizó Cristiano que aprece junto a Cristiano Ronaldo Jr. El 'Comandante' aprovecha cada minuto libre para disfrutar de su heredero quien junto a su madre y sus hermanas son sus mayores motivaciones.

Cristiano Ronaldo viene de ganar su cuarto Balón de Oro, está a solo uno de Lionel Messi. El luso podría además ganar el premio al mejor jugador otorgado por la FIFA. Dicho trofeo se entregará el próximo lunes 9 de enero en Zurich. 

DATO:  

Cristiano Ronaldo estará de vaciones junto a su hijo quince días puesque que el Real Madrid recién volverá a jugar el próximo 7 de enero contra el Granada por la Liga Santander. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY