0

Selección Peruana: Jefferson Farfán ya tendría definido su nuevo club para 2017

Jefferson Farfán entrena por su cuenta a la espera de llegar a un acuerdo con un club del exterior y así tentar con una vuelta a la Selección Peruana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jefferson Farfán durante la entrega de regalos a niños del Callao.
Jefferson Farfán durante la entrega de regalos a niños del Callao.

A la esperar de fichar por un club, Jefferson Farfán trabaja intensamente para recuperar su mejor forma y es parte de diversos eventos a favor de los más necesitados. El último ha sido una actividad organizada por el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, en la entrega de regalos a los niños de la Provincia Constitucional.

Ante la presencia de la prensa, Jefferson Farfán no evadió ningún tema: su vuelta al fútbol fue la pregunta del millón. Pese a no soltar el nombre, parece ya tenerlo definido. "En los próximos días sabrán sobre mi futuro. Estoy trabajando por mi cuenta. Me siento en forma para jugar ya", sostuvo el delantero de la Selección Peruana.

Consultado por la tentadora oferta que tuvo Ricardo Gareca desde Argentina, Jefferson Farfán no ocultó su alegría de que el 'Tigre' haya dicho "no". "Me alegra que Gareca siga en selección y no haya aceptado la oferta de Independiente", afirmó.

Pese a la diferencia de cinco puntos que tiene la Selección Peruana del quinto lugar de las Eliminatorias Rusia 2018, Jefferson Farfán confía en el plantel para revertir dicha situación. "Creo que la selección tiene potencial para pelear la clasificación al Mundial el próximo año", puntualizó.

EL DATO:Jefferson Farfán es uno de los máximo goleadores de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 con 3 tantos, junto a Paolo Guerrero y Christian Cueva.

instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY