0

Real Madrid: argentino Paulo Dybala es la nueva obsesión de Florentino Pérez

Dybala recibió ofertón de 110 millones de dólares del Real Madrid, que pretende ficharlo en junio cuando acaba su castigo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Va por él. Luego de que el TAS redujera hasta mediados de 2017 la sanción que le impedía realizar fichajes al Real Madrid, su presidente Florentino Pérez ya alista la billetera para incorporar a partir de junio al crack argentino Paulo Dybala.

El atacante de la Juventus encabeza la lista de posibles refuerzos del cuadro blanco, que está dispuesto a pagar casi 110 millones de dólares por el “che”, considerado en su país como el sucesor de Leo Messi.

Dybala tiene contrato con la “Juve” hasta 2020 y el club italiano está insistiendo con su renovación, pero el argentino aún no da una respuesta. “Sueño con jugar en España junto a Leo”, dijo hace poco el futbolista de 23 años. Y ese deseo podría hacerse realidad pronto.

Pero el crack no es el único que llegaría al Madrid. En carpeta están Thibaut Courtois, portero de Chelsea; Mesut Ozil, del Arsenal; y Pierre Aubameyang, ariete de Borussia Dortmund. ¿Vuelven los “Galácticos”?

EL DATO

Real Madrid podrá fichar a partir de junio del 2017, así lo decidió el TAS.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY