0

Jefferson Farfán: Corinthians descartó totalmente un posible fichaje a la 'Foquita' 

Jefferson Farfán aún no tiene equipo y se rumoreaba que el Corinthians quería contratarlo, pero eso ya quedó desechado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán no fichará por el Corinthians
Jefferson Farfán no fichará por el Corinthians

Jefferson Farfán se desvinculó del  Al Jazira a fines de octubre de este año y regresó al Perú. Sin embargo, el mercado de pases ya se abrió y él está en búsqueda de su nuevo club. En las últimas semanas, se rumoreó que su destino estaba en el país 'carioca' y que estaba a punto de marcharse al Corinthians.

Según el diario Lance de Brasil, el delantero nacional junto a su representante se reunió con directivos del 'Timao' en tres oportunidades, pero las negociaciones no avanzaron. Incluso llegaron a conocer al entrenador Oswaldo de Oliveira y pese a que se mostró interesado por el exatacante de la selección peruana, no se llegó a ningún acuerdo.

La razón por la cual se vino abajo la llegada de 'La Foquita' al exclub de Paolo Guerrero fueron sus altas pretensiones económicas y la lesión que él sufrió a mitad de temporada, que lo mantuvo alejado de las canchas por buen tiempo.

El portal brasileño agregó que el Corinthians ya descartó totalmente a Farfán y está a la caza de Kazin, un delantero turco que milita actualmente en Coritiba. Cabe señalar que el cuadro 'albinegro' oficializó a Fábio Carille como nuevo director técnico.

EL DATOExiste una remota posibilidad que Jefferson Farfán juegue en Alianza Lima en caso no se concrete nada en ningún equipo extranjero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY