0

Pepe no renonvará con el Real Madrid para partir al fútbol chino

Pepe tiene ofertas millonarias de China, la más concreta es del Hebei Fortune que está dispuesto 10 millones por el jugador del Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El fútbol de China está revolucionando con los fichajes, hace unos días, Oscar de 25 años, dejó el Chelsea para irse al Shangái SIPG, ahora el turno parece ser del central Pepe, el portugués tiene una oferta millonario del Hebei Fortune, .

Pepe, de 34 años, no renovaría con el Real Madrid y partiría a China para vincularse con el club que dirige el chileno Manuel Pellegrini. El club Chino está dispuesto a pagarle al zaguero luso un aproximado de 10 millones de euros por salario por año. 

Esta ofertada lanzada por el gigante asiático supera ampliamente lo que percibe en el Real Madrid que es 4,5 millones de euros. La oferta el Hebei haría que Pepe se vaya sin pensarlo al fútbol chino que empieza a revolucionar el mundo del fútbol con sus millonarias contrataciones. 

Según apuntan medios españoles, el Real Madrid y Pepe llevan casi un año tratando de renonvar el vúnculo, sin embargo, no han llegado a un feliz acuerdo, por lo que en estos momentos, el denfensa portugués está mpás afuera que dentro de la 'Casa Blanca' y su futuro es inminente, lejos de España.

DATO: 

El contrato de Pepe vence el 30 de junio de 2017, fecha en que cumplirían diez años desde que llegó al Real Madrid. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY