0

Walter Ibáñez: Ex Alianza Lima podría reforzar a Chapecoense en la próxima temporada

Walter Ibáñezno tuvo una gran temporada en Alianza Lima y ahora podría llegar a Chapecoense.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Walter Ibáñez tuvo un regular año en Alianza Lima que le valió no continuar la próxima temporada en el cuadro blanquiazul, pero ahora una luz al final del túnel ya que el Chapecoense de Brasil se habría fijado en sus servicios.

El uruguayo en un momento fue voceado para llegar al Barcelona de Guayaquil, pero al parecer su pase se trunco por decisiones técnicas y ahora su representante estaría negociando con el club brasilero que se ha convertido en uno de los más queridos por todos los hinchas tras el accidente aéreo en la cual perdió  a casi todos de sus jugadores.

La noticia fue difundida por el periodista brasilero Diogo Rossi de la cadena "Radio General", quien aseguró que se viene negociando su llegada al Chapecoense ya que se encuentra por el momento en conversaciones.

Con la siguiente información creció el rumor. "Walter Ibáñez, zaguero de Alianza Lima de Perú, interesa a Chapecoense. Empresario y club ya negocian. Él tiene 32 años". Solo faltaría algunos detalles para que llegue al cuadro brasilero.

EL DATOWalter Ibáñez solo consiguió el título del Torneo del Inca en el 2014 con camiseta de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY