Real Madrid: ¿Por qué James Rodríguez no es titular en el equipo de Zinedine Zidane?

James Rodríguez confirmó que no se irá del Real Madrid en enero, así que seguirá en la banca porque no tiene lugar en el “11”.

Fuente : Líbero.

Vive un calvario. El colocho James Rodríguez, volante del Real Madrid, manejaba importantes ofertas de la Premier League, sin embargo, su propio agente, Jorge Mendes, reveló que no se irá en enero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario aspira a lograr el título nacional y hacer buena campaña en Copa Libertadores 2017

“James no se irá del Madrid en enero”, expresó su agente Mendes. A pesar que el propio Zidane siempre ha dejado en claro que James es un gran jugador, sigue sin apostar por el “10” y prefiere colocar a Gareth Bale o Lucas Vásquez en el ataque.

James apenas ha sumado 858 minutos en lo que va de la presente temporada, de los cuales arrancó de titular en cuatro partidos de 16 cotejos. Números insignificantes para un jugador por el cual se pelean los más grandes de Europa.

NO TE LO PIERDAS: Juventus tiene en la mira al volante del Barcelona Andrés Iniesta

El “presi” Florentino Pérez afirmó que si quieren al colocho deberán pagar los 90 millones de dólares que cuesta su cláusula. Manchester United, PSG y Chelsea lo quieren, pero tendrán que esperar.

EL DATO

Zinedine Zidane ha preferido hacer debutar a sus canteras que mandar al ruedo a James.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional