0

Eden Hazard jugó un partido borracho y marcó tres goles

Sucedió cuando jugaba en el Lille. Un día antes del cotejo, Eden Hazard organizó una fiesta; no durmió y bebió alcohol según testimonio del exjugador. Aún así, brilló sobre el campo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Eden Hazard la rompió en un partido con Lille, pese a estar en estado ebriedad.
Eden Hazard la rompió en un partido con Lille, pese a estar en estado ebriedad.

Rio Mavuba jugó junto a Eden Hazard en el Lille de Francia, antes que este fuera comprado por el Chelsea en 2012. El defensor marfileño confesó que alguna vez el talentoso jugador belga jugó un partido ebrio y la rompió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pep Guardiola espió al Liverpool y así reaccionó Jurgen KloppEra su último partido con el Lille y una noche antes Hazard había organizado una fiesta. No durmió y bebió algunos litros de alcohol. Al siguiente día debía jugar un cotejo oficial y su brillante actuación sorprendió, sobre todo a sus compañeros de equipo. ¡Marcó tres goles en 30 minutos!

“Fue en el último partido de Hazard con el Lille. Quiso organizar algo para despedirse. Esa noche no durmió y bebió durante toda la noche, pero hizo un hat-trick en media hora. Todos nos miramos y pensamos que era un tipo grande”, dijo Mavuba al diario The Independent. 

El cotejo al que hace hincapié Mavuba fue ante el Nancy y el mismo terminó 4-1 en favor del Lille, que pese al triunfo, no mejoró el tercer lugar en el que terminó aquella temporada en la Ligue 1. 

EL DATOHazard lleva cinco temporadas en el Chelsea de Inglaterra. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY