0

Real Madrid: jugadores cumplieron reto de habilidad de FIFA 17 | VIDEO

Algunas estrellas del Real Madrid fueron desafiados por la empresa EA Sports para cumplir un curioso reto durante los entrenamientos en Valdebebas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La empresa de videojuegos EA Sports, que produce FIFA 2017, desafió la habilidad de algunos jugadores del Real Madrid y les propuso realizar un curioso desafío, que tuvo como grandes protagonistas a Daniel Carvajal y Karim Benzema.

Ambos jugadores escogieron a sus compañeros de equipo para cumplir con el reto, que consistía en rematar al punto exacto que se ubica al interior del arco, sorteando una barrera de tiro libre, tal como aparece en el videojuego antes de cada partido.

Por el lado de Carvajal estuvieron Marco Asensio, Rubén Yáñez y Lucas Vásquez, mientras que en el bando de Benzema alinearon Raphael Varane, Keylor Navas y James Rodríguez.

Quien sorprendió por su precisión fue justamente el astro colombiano, quien le pegó al objetivo. Quien sí no tuvo mucha suerte fue Keylor Navas. El portero titular del Madrid lo mandó por encima. Pero quien dejó boquiabiertos a todos fue Rubén Yáñez.

El tercer portero del conjunto blanco le dio al balón, que finalmente se estrelló en el punto más alto del arco, donde casi es imposible darle. Sin duda, los aplausos de todos sus compañeros no se hicieron esperar.

EL DATO

El Real Madrid continúa con sus entrenamientos y ahora lo hizo con la presencia de Enzo Zidane y Odegaard.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY