0

Real Madrid: Pepe es pedido por el entrenador Manuel Pellegrini en el fútbol chino

Se trata del Herbei Fortune de la liga de China que es dirigido Manuel Pellegrini. Central portugués está libre de podernegociar su salida del Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hace maletas. El central portugués Pepe tiene sobre la mesa 15 millones de euros limpios para seguir su futuro lejos del Real Madrid. Y es que el fútbol chino vuelve a la carga y esta vez busca al madridista por pedido de Manuel Pellegrini. 

Se trata del club Herbei Fortune, quien ya había ofrecido 10 millones de euros anteriormente. Ahora está dispuesto a pagarle el triple de los que percibe Pepe en el Real Madrid (15 millones) , según informa el portal iusport. Manuel Pellegrini habría intervenido para que el cuadro chino este dispuesto a ofrecer una millonada por el defensa de 33 años. 

Képler Laverán Lima Ferreira, más conocido como Pepe, puede negociar tranquilamente su pase al fútbol chino al tener solo contrato vigente con el Real Madrid hasta junio del presente año. 

Pepe llegó al Real Madrid el 2007 procedente del Porto a cambio de 30 millones de euros.Tiene ganado dos Champions League con el cuadro madridista. 

EL DATOPepe es un jugador nacido en Brasil que decidió jugar por Portugal, país que le abrió la puerta para hacerse una carrera en el fútbol profesional desde el 2004 en el Porto con quien logró dos ligas.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY