0

Barcelona: Ronald Koeman sería el reemplazante de Luis Enrique

Contrato deLuis Enrique termina a mediados de año y Barcelona aún no inicia las negociaciones para una renovación.Ronald Koeman es uno de los candidatos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El término del contrato de Luis Enrique se presta a las especulaciones de la llegada de un nuevo entrenador al Barcelona. Se trata de un viejo conocido. Ronald Koeman, quien fue jugador 'azulgrana' e inicio su carrera como entrenador en el elenco español. 

Desde Italia, el medio Sportitalia, afirma que el cuadro del Barcelona ha preguntado por Ronald Koeman, actulamente entrenador del Everton de Inglaterra. Sin embargo, no solo ese nombre se vincula al elenco 'culé'. El nombre de Ernesto Valverde, entrenador del Athletic también suena en los pasillos del Camp Nou. 

Por el momento, Luis Enrique no se ha pronunciado respecto a su renovación (termina contrato en junio del 2017). Sin embargo, Barcelona busca alargar su estadía comenzando las negoaciones recién en abril. 

Como se sabe, Ronald Koeman fue jugador del Barcelona durante las temporadas de 1989 a 1995. Cuatro años más tarde inició su carrera como entrenador en el mismo cuadro 'azulgrana'. 

EL DATOTras la salida del Ronald Koeman del Barcelona, su carrera como entrenador continúo en el Vitesse Arnhem de Holanda. Luego pasó por el Ajax, Benfica, PSV, Valencia. Desde el 2014 dirige en la Premier League. Dirigió al Southampton F. C. y ahora se encuentra en el Everton.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY