0

Real Madrid: Isco Alarcón sería intercambiado por Dele Alli del Tottenham

El volante español, Isco Alarcón, tendría las horas contadas en el Real Madrid, ya que piensan intercambiarloporDele Alli del Tottenham.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las oportunidades son cada vez menos para Isco Alarcón, quien no cuenta con espacio en el once de Zinedine Zidane. Al parecer, el malagueño tiene las horas contadas en el Real Madrid, y sobretodo ahora que Florentino Pérez tiene como capricho a su sucesor, se trata de Dele Alli del Tottenham, la idea es hacer un intercambio entres estos jugadores.

El entrenador de los 'Spurs', Mauricio Pochettino, estaría dispuesto en permitir la salida del volante de 20 años, siempre y cuando se llegue a un acuerdo con el traspaso de Isco al cuadro inglés.

La situación del español es preocupante, ya que ha contado con muy pocos minutos de juego en el Santiago Bernabéu en las últimas temporadas, y su salida se viene especulando desde hace buen tiempo.

Además de la opción de Tottenham, también se sabe que Isco tiene ofertas por parte de la Juventus y Manchester City. En el caso de los 'citizens', ha sido pedido exclusivamente por el entrenador Pep Guardiola.

EL DATOIsco alarcón lleva jugando cuatro temporadas consecutivas en el Madrid, con un registro de 24 goles en 164 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY