0

¿Y el retiro? Buffon podría reforzar al Real Madrid la próxima temporada

Gianluigi Buffon no renovará con Juventus porque parecía decidido a colgar los chimpunes, pero ahora suena para llegar al Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluigi Buffon es relacionado con el Real Madrid para la temporada 2021/22.
Gianluigi Buffon es relacionado con el Real Madrid para la temporada 2021/22. | AFP.

A sus 43 años, Gianluigi Buffon parecía estar disputando su última temporada como profesional con camiseta de su amada Juventus, pero desde España informan que existe una posibilidad de que pueda llegar al Real Madrid para ser el suplente de Thibaut Courtois.

Según 'Don Diario', el guardameta italiano se despidió de todo el universo 'bianconeri' y actualmente estaría en negociaciones con el conjunto madrileño, que no vería con malos ojos su arribo debido a la posible salida de Andriy Lunin (nuevo préstamo).

"A los 43 años, Buffon se enfrenta a la decisión de colgar los guantes o vivir una última aventura, tal vez en el Real Madrid. Después de una larguísima y exitosa carrera deportiva, todavía sueña con ganar una Champions y aún no ha renunciado a esta posibilidad. Por eso no renovará con los 'bianconeri' y se ha ofrecido, según fuentes cercanas al club, como nuevo sustituto de Courtois en el Real Madrid", informa el citado medio.

Gianluigi Buffon actualmente tendría interesantes propuestas del Oporto, Galatasaray y Olympiakos, pero él desearía seguir en un grande de Europa que le permita soñar precisamente con la 'Orejona', único título que le falta ganar en su exitosa carrera.

Despedida

Este domingo 23 de mayo, la Juventus cerrará la temporada 2020/21 en la Serie A cuando visite al Bologna. Los pupilos de Andrea Pirlo deberán ganar a como dé lugar y esperar que AC Milan o Napoli tropiecen para meterse en la próxima edición de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY