0

Joao Rojas y Vitor Bueno anotaron para la goleada 3-0 del Sao Paulo vs Cristal - VIDEO

Sporting Cristal tiene una discreta actuación ante Sao Paulo y se lleva una goleada de Brasil: Joao Rojas y Vitor Bueno anotaron para el ‘Tricolor’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joao Rojas y Vitor Bueno anotaron para la goleada de Sao Paulo
Joao Rojas y Vitor Bueno anotaron para la goleada de Sao Paulo | Captura

La campaña de Sporting Cristal en la Copa Libertadores ha sido penosa y en cada una de sus presentaciones solo dejaron dudas. En la última fecha de la fase de grupos, el equipo de Roberto Mosquera no se mostró como un rival fuerte para Sao Paulo, que en tres minutos terminó consumando su goleada.

Así fue el gol de Joao Rojas

El cuadro celeste había adelantado sus líneas en busca de encontrar el empate parcial, pero en esa tarea descuidaron la zona defensiva y terminaron recibiendo dos goles casi de inmediato. La segunda anotación en contra llegó de los pies de Joao Rojas, quien encaró con velocidad por la izquierda y fue haciendo la diagonal.

A pesar de tener compañía por los costados para poder finalizar la acción, decidió terminarla por su cuenta. Con mucha confianza en su pegada, el jugador de Sao Paulo remató desde fuera del área y la clavó en una zona imposible para el portero Alejandro Duarte, que se había hecho figura hasta ese momento.

Este es el tanto de Vitor Bueno.

Y poco tiempo más tarde, la defensa de Sporting Cristal volvió a quedar mal parada. Esta vez fue Vitor Bueno quien infló las redes, luego de realizar un gran movimiento, jugando con el espacio y la trampa del offside. Galeano le soltó el pase en el momento preciso y un remate rasante fue suficiente para inflar las redes de Sporting Cristal.

A pesar de la categórica goleada de Sao Paulo, las cosas no cambiarán mucho en la tabla de posiciones. Racing Club obtiene los tres puntos por el mismo marcador sobre Rentistas y se queda con el primer lugar, mientras que los brasileños tendrán que conformarse con pasar segundos. Sporting Cristal es tercero y accederá a la Copa Sudamericana, mientras Rentistas se despide.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY