0

Gianluigi Buffón cerca de jugar en el Parma de la Serie B

El legendario portero italiano está muy cerca de regresar a su antigua casa para colgar los guantes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluigi Buffón cerca de volver al Parma.
Gianluigi Buffón cerca de volver al Parma.

A sus 43 años Gianluigi Buffón podría asumir un último reto y en su antigua casa: Parma. El exportero de la Juventus esta muy cerca de regresar a su exequipo que jugará esta temporada la Serie B de Italia, ello con el fin de cerrar su exitosa carrera.

De acuerdo a diversos medios italianos a 'Gigi' le encanta la idea de regresa al club que lo cobijó desde 1995 hasta el 2001 cuando pasó a la Juventus para luego convertirse en el mito que todos conocemos.

Incluso su propio agente, Silvano Martina, ha confirmado al portal 'ParmaToday' que falta muy poco para que Buffón regrese a vestir la camiseta de los 'cruzados'.

Cabe destacar que Gianluigi Buffón tiene una propuesta también por parte del Barcelona. El cuadro azulgrana le ofreció ser el suplente de Ter Stegen, algo que no le agrada mucho al mítico portero italiano.

Y es que Buffón todavía quiere completar un último objetivo antes de colgar los guantes: jugar el Mundial Qatar 2022 con la Selección de Italia, por lo que la única manera de lograrlo es recobrando el protagonismo.

Para poder cumplir su último deseo antes de dejar el fútbol se habría propuesto regresar al Parma Calcio a la máxima división de Italia. En las próximas horas se haría todo oficial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY