0

Exjugador del Santos amenaza a Cueva: "Si me lo encuentro, lo golpeo"

Fuertes declaraciones. Serginho Chulapa criticó a Christian Cueva por la actitud que mostró cuando fue jugador del ‘Peixe’ de Sampaoli.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva destacó en la última Copa América con Perú
Christian Cueva destacó en la última Copa América con Perú | AFP

Christian Cueva fue elogiado por sus buenas actuaciones en la Copa América 2021, sin embargo, algunos no le perdonan por sus actitudes del pasado, como es el caso de un exjugador del Santos, quien tuvo fuertes declaraciones y hasta amenazó al volante peruano.

Serginho Chulapa aseguró que, si se cruzara con el popular ‘Aladino’ en la calle, lo golpearía porque considera que le jugó sucio al ‘Peixe’.

“Si me encuentro con Cueva, lo golpearía. Lo que hizo con Santos fue sucio. Todo lo que hizo Sampaoli. El tipo llega, juega tres partidos y se va a la justicia. Él solo quería fiestas", dijo el exjugador brasileño, que hoy tiene 67 años, en entrevista para TV Gazeta.

Recordemos que ‘Cuevita’ llegó en 2019 al Santos, donde solo jugó 15 partidos y no anotó goles. El jugador peruano señaló a Jorge Sampaoli, entonces entrenador del equipo, de no ser frontal.

Tras dejar el club de Villa Belmiro, este le interpuso una demanda por incumplimiento unilateral de contrato a Cueva y Pachuca, club donde solo jugó tres partidos. La FIFA determinó que tanto el volante nacional y el elenco mexicano debían pagar cerca de U$ 26 millones.

Luego, el ‘8’ de la ‘bicolor’ firmó por el Yeni Malatyaspor de Turquía para finalmente recalar en el Al-Fateh de Arabia Saudita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY