0

Neymar causa furor con la famosa foto junto a Messi, Paredes, Di María y Verrati

El '10' del PSG anda contento con la llegada de su amigo Lionel Messi al PSG y decidió postear la famosa con sus compañeros pero de una manera peculiar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG Di María, Neymar, Messi, Verratti y Paredes juntos
PSG Di María, Neymar, Messi, Verratti y Paredes juntos | Captura de pantalla

Neymar causó furor en redes sociales al compartir la misma imagen de la foto en Ibiza con Ángel di María, Marco Verratti, Leandro Paredes y Lionel Messi pero con la particularidad de aparecer todos con la camiseta del PSG. El brasileño no deja de mostrar su alegría ahora que se juntó con su amigo Lionel.

Notas relacionadas a Neymar

La foto en el Instagram de Neymar está acompañada del mensaje: "Só menino bom" que traducido al español es "Somos chicos buenos", la foto causó bastante impacto en las redes del brasileño. Esta foto fue celebrada por 230 mil personas que le dieron like a la publicación.

La foto de la premonición

Sin pensarlo, el junte de los 'cracks' del PSG en Ibiza fue premonitora del futuro de Lionel Messi que luego de tomada a los días fue oficializado por el club francés. La foto incluso fue preguntada al argentino que solo dijo "fue solo una coincidencia. Ya habíamos quedado con Leandro y Di María en vernos en Ibiza y luego se juntó Neymar y Marco".

Lo cierto es que miles de fotos saldrán de los 5 jugadores ahora que inicie los entrenamientos y por qué no en el estreno de Lionel Messi con la camiseta parisina, la fecha aún se desconoce pero cada día falta menos para su gran debut.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY