0

Khabib Nurmagomedov fichó por equipo de tercera división

Khabib Nurmagomedov se convirtió en nuevo refuerzo del FC Legion Dynamo, equipo que milita en la tercer división de Rusia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Khabib Nurmagomedov jugará en la tercera división de Rusia
Khabib Nurmagomedov jugará en la tercera división de Rusia | Instagram

Khabib Nurmagomedov es un fan de los deportes y si bien se retiró el año pasado de la UFC, tal parece que todo tenía por qué. Resulta que 'The Eagle' se convirtió en nuevo fichaje del FC Legion Dynamo de la tercera división de Rusia.

Últimas noticias de Khabib Nurmagomedov

El mismo club fue el que se encargó de hacer oficial la noticia al anunciar por todas sus redes sociales que el excampeón de peso ligero tratará de ayudar al equipo a ascender a Segunda.

Ya desde hace semanas se venía hablando de la posibilidad de que Khabib Nurmagomedov tenga una chance en el fútbol, pues el mismo luchador retirado contó que "era jugador libre" y estaba dispuesto a "escuchar ofertas".

Incluso, 'The Eagle' ya tuvo su primer entrenamiento con el FC Legion Dynamo y a pesar de ser un deportante totalmente diferente al suyo, ha dado buenas impresionando por lo que se espera que pronto pueda debutar.

Khabib Nurmagomedov jugará en el FC Legion Dynamo de su país.

Como se recuerda, Khabib Nurmagomedov anunció su retiro de las artes marciales mixtas a finales del 2020 tras vencer por sumisión al norteamericano Justin Gaethje. El ruso no la venía pasando bien debido a la muerte de su padre por COVID-19.

El luchador de 32 años abandonó este deporte después de una impresionante racha de 13 victorias en ocho años en la UFC. Además, tuvo un récord profesional invicto de 29-0 con ocho nocauts y 11 victorias por sumisión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY