0

Kylian Mbappé "decepcionado" de no ir al Real Madrid por trabas de PSG

Según RMC Sports, Kylian Mbappé tendrá que asumir el tener que quedarse en PSG tras no cerrarse su fichaje al Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé decepcionado de no ir a Real Madrid
Kylian Mbappé decepcionado de no ir a Real Madrid | Composición Líbero

Prensa francesa asegura que Kylian Mbappé estuvo ilusionado con cerrar su fichaje al Real Madrid pero todo se vio derrumbado ante las trabas de su actual club PSG que cambiaba sus exigencias ante cada oferta presentada por el club español. Esto causó molestias en el popular 'Donatello' que se veía haciendo goles en España, además de ser la figura única.

Notas relacionadas al PSG

El francés de 22 años, mientras, se encuentra con la Selección de Francia con quien afrontará las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022 y en el que espera que su mejor desfoque sea anotar goles, como lo viene haciendo últimamente con su club.

A Kylian Mbappé no le queda otra que "asumir" que se quedará con PSG hasta junio de 2022, fecha en el que culmina su contrato y deberá tomar nuevos rumbos ya sea a Real Madrid u otro equipo que lo pretende pues al final ofertas nunca le faltarán debido a su talento y gran cuota goleadora.

Kylian Mbappé, delantero del PSG.

Sin embargo, en PSG no todo está perdido pues ellos tienen en mente ver la manera de renovar con Kylian Mbappé en el mes de octubre. Sus planes es seguir siendo un equipo fuerte en Francia como a nivel internacional y recurren a esta estrategia para asegurarlo y llegar a las navidades con el francés como regalo.

¿Cuánto vale Kylian Mbappé en el mercado?

De acuerdo a la cifra que maneja Transfermarkt, Kylian Mbappé está tasado en 160 millones de euros (188,78 millones de dólares).

¿Cuándo juega PSG?

Por la para de las Eliminatorias Qatar 2022, PSG volverá al ruedo el sábado 11 de septiembre cuando reciba en el Parc des Princes al Clermont Foot. Se espera ese partido porque sería el primer partido de Kylian Mbappé junto a Lionel Messi y Neymar.

Video recomendado

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY