0

Cristiano Ronaldo dejó emotivo mensaje: Estoy donde pertenezco

Tras confirmarse su regreso a Manchester United, Cristiano Ronaldo se animó a escribir un largo mensaje sobre lo que significa volver a Old Trafford.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
EFE

Ya es una realidad. Cristiano Ronaldo por fin se pronunció sobre su vuelta al club que lo vio brillar, el Manchester United. La estrella portuguesa dejó un sentido mensaje en sus redes sociales, en la cual expresó su amor y qué lo motivó a tomar esta decisión que sorprendió al mundo entero.

Cristiano Ronaldo últimas noticias

"Todo el mundo que me conoce, sabe sobre mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club donde absolutamente increíble y el camino que hemos hecho juntos está escrito en letras de oro en la historia de esta gran e increíble institución", empezó escribiendo en su cuenta oficial de Facebook.

En seguida dijo: "Ni siquiera puedo empezar a explicar mis sentimientos ahora mismo, ya que veo que mi regreso a Old Trafford anunciado en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra el hombre. Unidos, e incluso como oponente, siempre haber sentido tanto amor y respeto de los partidarios en las gradas. Esto es absolutamente 100 % de las cosas de las que están hechas los sueños!"

¿Qué lo motivó a volver? el mensaje es claro y a pesar de muchas especulaciones, una vez más el gran artífice de este regreso es Alex Ferguson. El histórico técnico y más querido de Manchester motivó al hijo pródigo a jugar los últimos años de su carrera en United. ¡Esto es por ti, Sir! agregó Cristiano.

Mensaje de Cristiano Ronaldo sobre su vuelta a Manchester United

En su carta abierta a los hinchas de Manchester United, Cristiano Ronaldo recordó todo lo que ganó en el club inglés, por lo que siempre será algo especial y más aún que está de regreso. "¡Estoy aquí, estoy de vuelva a donde pertenezco. Hagamos que suceda una vez más!", dijo.

"Mi primera liga nacional, mi primera copa, mi primera llamada a la selección nacional de Portugal, mi primera liga de campeones, mi primera bota de oro y mi primer balón de oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los diablos rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más! Tienes mi palabra!", finalizó.

Tanto Juventus como Manchester United se cerraron el acuerdo en poco más de 25 millones de euros. Los italianos confirmaron el traspasado de Cristiano Ronaldo este martes previo al cierre del mercado de pases. Los exámenes médicos están ok y el portugués se uniré tras las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY