0

Hinchas de Schalke 04 consiguieron que el club no contrate a jugador por escándalo sexual

Los hinchas 'mineros' del Schalke 04 se opusieron y presionaron al club para que desista en contratar a Sergi Enrich, involucrado en un escándalo sexual.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergi Enrich de Schalke 04
Sergi Enrich de Schalke 04 | Composición Líbero

Schalke 04 se mostró interesando en el atacante Sergi Enrich de 31 años, muchos medios extranjeros daban por hecho su contratación pero todo se cayó de imprevisto. La razón se dio porque la afición del club alemán se opuso a su contratación ya que el jugador Enrich está involucrado en temas sexuales, algo que los hinchas no lo piensan permitir por más goles o buen delantero que fuese.

Notas sobre la Bundesliga

De hecho, el club Schalke 04 lanzó un comunicado en sus redes sociales producto de las presiones: "Hemos estado interesados en la contratación de Sergi Enrich como agente libre, pero nos hemos posicionado en contra de su fichaje." Esto fue celebrado por sus seguidores de todo el mundo.

Pero la pregunta es, qué escándalo es el que está involucrado el delantero español. Pues según 'Bild' comunicó que "Enrich se filmó a sí mismo y a su excompañero Antonio Luna teniendo sexo con una mujer y luego distribuyó los videos en Internet sin su consentimiento". Además a eso, el jugador junto a Antonio Luna cuentan con dos años de libertad condicional.

El tema incluso tiene ingredientes de discriminación y racismo algo que el hincha del Schalke 04 no pretende tolerar y mantiene su posición en respetar los valores y colores del club Schalke 04 que hoy está en la Bundesliga 2 de Alemania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY