0

Romario fue intervenido de emergencia en Brasil para retirarle la vesícula

El excampeón del mundo fue operado en un hospital de Río de Janeiro el último jueves. Además, el centro médico indicó que, la operación no tuvo complicaciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Romario fue intervenido de emergencia en Brasil
Romario fue intervenido de emergencia en Brasil | CBF

El actual senador y exfutbolista de la selección brasileña, Romario de Souza, fue intervenido en un hospital Copa Star de Copacabana en Río de Janeiro para que le realicen una intervención quirúrgica y le retiren la vesícula.

Últimas noticias de fútbol internacional

Tras ser intervenido, las fuentes hospitalarias, que está ubicado en la zona sur de la capital de fluminense, solo dieron a conocer que, la operación no tuvo complicaciones sin dar mayores detalles sobre su estado de salud.

Esta misma versión la tuvo el gabinete de prensa del senado, resaltando que, el campeón del mundo en Estados Unidos 1994, tuvo que ser intervenido para que le retiren la vesícula e informando que, en los próximos días, debería de recibir el alta médica.

"Romario se encuentra en observación y debe recibir el alta en los próximos días", indicó el gabinete brasileño a través de un comunicado de prensa en su portal web.

Hay que resaltar que, Romario fue uno de los mejores futbolistas de la época de los años 90', y al terminar su carrera deportiva, decidió involucrarse en el mundo de la política, primero como diputado federal por el Partido Socialista Brasileño (PSB) y luego, como senador de Río de Janeiro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY