0

Marco Asensio cerca de llegar al Arsenal

Marco Asensio será uno de los protagonistas del mercado de fichajes invernal de Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marco Asensio tiene contrato con Real Madrid hasta junio del 2023.
Marco Asensio tiene contrato con Real Madrid hasta junio del 2023. | AFP

Cada vez más cerca de cumplir con el objetivo de salir del Real Madrid para gozar de continuidad. Marco Asensio será uno de los protagonistas del mercado de fichajes invernal de Europa al estar cerca de concretar su llegada al Arsenal de Inglaterra.

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, ha pedido su fichaje para el mes de enero arropado por su poca continuidad. Hasta el momento solo jugó siete partidos y solo en dos de ellos fue titular, una molestia que sería aplicada al marcharse en unos meses.

Según el diario, The Sun, Arsenal está listo para lanzar una buena oferta con el objetivo de no realizar una negativa cumpliendo con el pedido de su entrenador que lo necesita para fortalecer su proyecto deportivo.

Marco Asensio tiene contrato con el Real Madrid hasta 2023 y es un jugador que tiene mucho mercado en la Premier League. La intención del conjunto blanco es esperar que la oferta pueda incrementarse para ceder en la petición.

El extremo ya habría comunicado su intención de marcharse, si no tendrá continuidad y lo interesante para su futuro es que el mismo entrenador pidió acelerar su contracción fortaleciendo su intención de dar el gran salto a Inglaterra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY