0

Pep Guardiola: "Estoy enamorado de Marco Verratti"

El técnico del Manchester City se rindió en elogios para el volante italiano luego de su gran partido en la victoria del PSG por la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El técnico catalán se rindió en elogios para el volante italiano de gran partido con el PSG.
El técnico catalán se rindió en elogios para el volante italiano de gran partido con el PSG. | Difusión.

PSG venció con justicia al Manchester City en la Champions League (2-0) gracias al gran nivel colectivo pero también individual de varias de sus figuras, entre los que destacó Marco Verratti. El volante italiano fue una de los mejores el martes en el Parque de los Príncipes, y Pep Guardiola, no escatimó en elogios.

El técnico catalán halagó las cualidades del menudo centrocampista y aseguró "estar enamorado" del juego que demostró sobre el verde en un compromiso que los complicó durante varios pasajes, hasta salir con una derrota de París.

"Estoy enamorado de él, es un jugador excepcional porque cuando está bajo presión tiene la calma para dar un toque más y poder meter un pase entre líneas por detrás de nuestros centrocampistas y eso nos hace mucho daño. Es un jugador top", señaló Pep en conferencia tras el compromiso.

Sobre si lo quisiera próximamente en su equipo, Guardiola señaló que eso es una obviedad pero que se analizará en su momento ya que ayer solo se limitaba a brindar declaraciones sobre el compromiso en el que Manchester City sumó su primera derrota en esta Champions.

Cabe destacar que la revancha entre ambas escuadras será el próximo 24 de noviembre en el Etihad Stadium por la fecha 5 de la fase de grupos. Antes deberán superar a los otros rivales de la zona A como Brujas de Bélgica y el RB Leipzig de Alemania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY