0

Paul Pogba fue ofrecido al Barcelona y Real Madrid

A pesar de que el Manchester United lucha por su renovación, Paul Pogba estaría decidido a jugar en la liga española.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paul Pogba juega en Manchester United desde el 2016.
Paul Pogba juega en Manchester United desde el 2016. | EFE

Consolidado como una de las actuales estrellas del Manchester United, Paul Pogba ha manifestado en más de una ocasión su deseo de asumir nuevos retos y probar suerte en otras ligas europeas, como la española.

El 'pulpo' podría dejar a los 'diablos rojos' a mediados del 2022, fecha en la que termina su contrato, y en Old Trafford buscan la manera de convencer al mediocampista francés de permanecer por muchos años más.

Sin embargo, la decisión del campeón de Rusia 2018 de salir del United sería definitiva, al punto que Mino Raiola lo puso a disposición de dos de los clubes más grandes del 'viejo continente'.

Según 'El Nacional', el representante de Pogba ofreció al jugador al Barcelona y al Real Madrid. El agente italiano presentó la posibilidad a los 'culés' y merengues de contar con el 'galo' en el próximo verano.

El Manchester United pasa por un alentador presente futbolístico en la Premier League, torneo en el que se ubica en la cuarta casilla con 14 puntos, a 2 puntos de la cima, ocupada actualmente por el Chelsea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY