0

Alex Ferguson le reclama a Solskjaer por dejar a Ronaldo en el banquillo

El extécnico del Manchester United, Alex Ferguson, criticó a Ole Gunnar Solskjaer por no poner a Cristiano Ronaldo de titular en el duelo con Everton.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo suma 5 goles en 6 partidos con Manchester United.
Cristiano Ronaldo suma 5 goles en 6 partidos con Manchester United. | EFE

El empate del Manchester United con el Everton sigue dando de qué hablar, debido a la decisión que tomó Ole Gunnar Solskjaer de poner en el banquillo a Cristiano Ronaldo, tras haber disputado a mitad de semana el partido contra Villarreal por la Champions League.

Aquella movida no solo generó el fastidio del atacante portugués, quien ingresó en el segundo tiempo y salió enfadado del encuentro, sino también de varios personajes del fútbol inglés, como en el caso de Sir Alex Ferguson, voz autorizada de los 'diablos rojos'.

El ex técnico del Manchester United no dudó en cuestionar la decisión del DT noruego, y consideró que 'CR7' debió estar sí o sí desde el inicio. "Siempre debes comenzar con tus mejores jugadores", declaró Ferguson en una conversación con el peleador de UFC, Khabib Nurmagomedov, admirador de Cristiano.

Cabe recordar que días atrás Gary Neville, exUnited, avisó que dichas situaciones, como la que involucró al 'luso', afectan de manera negativa al equipo. "Acciones como esa, y Cristiano es lo suficientemente inteligente como para saberlo, ejercerán una presión sobre el entrenador".

A pesar de aquel polémico momento que se vivió en Old Trafford, Cristiano Ronaldo viene demostrando su trascendencia goleadora con el conjunto inglés. 'CR7' registra hasta el momento cinco anotaciones en seis encuentros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY