0

Manchester City entró en la pelea por el suizo Denis Zakaria

El cuadro 'Citizen' tiene en la mira al volante del Borussia M'gladbach, pretendido también por Barcelona y otros grandes de Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Denis Zakaria en los planes del Barcelona y Manchester City.
Denis Zakaria en los planes del Barcelona y Manchester City.

El nombre de Denis Zakaria es el de moda por estos días en el mercado de Europa. El volante suizo del Borussia M'gladbach, de 25 años y gran despliegue en el mediocampo es pretendido por Barcelona, Arsenal, Roma y recientemente también por el Manchester City de Pep Guardiola.

De acuerdo a diversos medios internacionales, el internacional suizo entró también en los planes del elenco 'ciudadano' que busca un reemplazo para Fernandinho que está próximo a cumplir los 37 calendarios y no renovará contrato con el club.

En el caso de Barcelona, los azulgranas ven con buenas ojos una hipotética incorporación del volante, pues acaba contrato con el M'gladbach al final de esta temporada y podría llegar a costo cero, lo que significaría un gran ahorro para un club con la economía resquebrajada.

En el cuadro azulgrana también están en el 'bolo' Renato Sánches, Franck Kessié y Tanguy N'dombelé, pero es Zakaria quien gusta más en la dirección deportiva encargada de los fichajes.

Por su parte Arsenal y Roma no se rendirán en el intento y también ofrecerán sus argumentos para dar pelea en la pugna por el fichaje de quien asoma como uno de los cracks del presente en Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY